marzo 23, 2008

Pina

Sección especial para gatitos.

Lola

Lola también necesita de ayuda ! : les pedimos ayuda con antiparasitarios, garrapaticidas y pulguicidas. Por suerte ella no tiene sarnita, pero tiene otras necesidades que con urgencia deben ser solucionadas. A todos los que visitan nuestro blog, le decimos que cualquier cosita es importante para mejorarle la calidad de vida a estos bichitos. Desde golosinas para perritos, a medicinas y comida balanceada. One Bone recibe todo!. Desde ya muchas gracias a todos por detenerse a visitarnos.


Pulguita

Pulguita necesita ayuda otra vez. Su sarnita empeoró y necesitamos de la ayuda de todos para mejorar su salud. Le solicitamos al que quiera y pueda : antiparasitarios, pulguicidas y garrapaticidas, curabichera para la sarna y gotas óticas. Hacía un tiempito que había mejorado muchísimo, pero aparentemente algún otro perrito callejero la contagió por segunda vez. Gracias a la ayuda alimentaria de Normita y Graciela, Pulguita y sus demás amiguitos están comiendo muy bien, pero necesitamos más ayuda de la gente. Les decimos muchas gracias a todos, de parte del equipo de One Bone.

Tatin

Tatin sufrió de moquillo y aparentemente no fue bien curado. El tiene dueño, pero no lo cuida y para mayor información ya varios perritos se le murieron por esta y otras enfermedades. Es que a ninguno le coloca las vacunas anuales y encima los alimenta mal. Les pedimos a los que quieren a los animalitos que nos ayuden a salvar a Tatin, que sufre a diario de temblores y deglute mal el alimento. Tiene apróximadamente un añito, y es muy buenito. Nosotros carecemos de la ayuda de un médico veterinario voluntario, puesto que el más cercano se encuentra en San Clemente del Tuyu, y realmente no tenemos movilidad para trasladar a todos. Ayuden a Tatin!.

Caruso - Final Feliz

Caruso apareció una tarde gris y fría del invierno de 2007. Estaba peladito y muy desnutrido a tal punto que no se podía parar sobre sus cuatro patitas. Entre tres proteccionistas nos repartimos el trabajo de alimentarlo, curarle las heridas, y darle cariño, hasta que un día apareció una señora que lo adoptó. Hoy Caruso es muy feliz en su nuevo hogar.

Estaciones de trenes


Caballo



Denunciemos el maltrato de estos nobles animales.

Galgo



2010 copyright imagenes y diseños One Bone.
Pet Blogs - BlogCatalog Blog Directory
blogger counter